El Bateig Azul es una piedra arenisca de tonos azulados grises y con una superficie muy homogénea. Se trata de una piedra fácil de trabajar y esculpir, por lo que es perfecta para los trabajos de cantería y restauración de edificios más delicados.
Además, su elegante tonalidad le permite ser utilizada en un sin fin de formatos y aplicaciones, si bien, al tratarse de una arenisca, su uso en suelo, tanto interior como exterior es poco recomendado, ya que se podría arañarse con facilidad.
Entre sus usos más extendidos destaca el de como aplacado de fachadas, ya que se trata de una piedra natural muy homogénea con una tonalidad gris azulado muy elegante, además de poder ser presentada con varios acabados superficiales.
Dada su tonalidad, el Bateig Azul también es utilizado en paredes interiores como elemento decorativo.
El Bateig Azul, es una piedra arenisca, lo que implica que puede ser trabajada fácilmente. Gracias a esta cualidad, la piedra es utilizada para los trabajos de cantería más refinados, además de ser una piedra perfecta para la restauración de edificios antiguos y trabajos de artesanía.
Dada su tonalidad homogénea y elegante, sumada a su facilidad a la hora de ser trabajada, la arenisca Bateig Azul puede ser utilizada en distintos formatos, tantos como te alcance la imaginación:
Estudiamos la viabilidad de todos tus proyectos y te asesoramos para que puedas llevarlos a cabo con las máximas garantías.
Vertical Exterior. Clima Cálido.
Horizontal Exterior. Clima Cálido.
Vertical Exterior. Clima Frío.
Horizontal Exterior. Clima Frío.
Vertical Interiores.
Horizontal Interiores.
Para más información sobre el Bateig Azul y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.