El Mármol Crema Marfil es el mármol nacional por excelencia. Posee unas características idóneas para su uso como suelos y aplacados de fachadas. Un tono color crema muy elegante que llenará de elegancia y distinción cualquier ambiente.
Sus canteras, con más de 50 años de actividad, siguen aportando bloques regulares de gran calidad. Sin duda, uno de los mármoles de España con mayor reputación, tanto en el mercado nacional, como en el mercado internacional.
El uso más extendido de este mármol es como suelo de interior. Su tonalidad uniforme y su tonalidad convierten al Crema Marfil en un mármol idóneo para dar distinción y elegancia a cualquer superficie, de una forma sencilla y discreta.
Puede encajar practicamente en cualquier tipo de decoración, aunque destaca su uso en estilos modernos y limpios. Decoración minimalista, vanguardista y actual.
Aunque no es su uso más extendido, el Crema Marfil también es utilizado como aplacado de Fachadas. No obstante, para su uso en fachadas, no recomendamos pulir el material, ya que, además de producir fuertes reflejos de sol, dado su brillo natural, con el paso de los años, el material puede ir perdiendo su brillo por efecto de las inclemencias del tiempo.
Para su uso en fachadas recomendamos cualquier otro tipo de acabo superficial. Apomazado, abujardado, arenado…
Dada su intrínseca belleza, el Crema Marfil ha sido, y es utilizado para otros usos menos comunes como pueden ser:
Y cualquier otro uso. En Perea López Stones estamos abiertos a escuchar tus proyectos y a poner a disposición de los mismos, toda nuestra experiencia y tecnología.
Vertical Exterior. Clima Cálido.
Horizontal Exterior. Clima Cálido.
Vertical Exterior. Clima Frío.
Horizontal Exterior. Clima Frío.
Vertical Interiores.
Horizontal Interiores.
Para más información sobre el Crema Marfil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.