El Gris Marengo es un mármol de tonos grises oscuros muy compacto. Se trata de un material que puede ser utilizado tanto para pavimentos exteriores, con sus acabados rústicos (abujardado, envejecido, arenado, cuero…) o para suelos interiores en acabados pulidos.
El material presenta un brillo natural en acabado pulido muy llamativo, lo que lo convierte en un material idóneo para ambientes interiores elegantes y distinguidos.
Pero no solo es un material que pisar, ya que puede funcionar muy bien como aplacado de fachada o paredes interiores, además de para otros usos menos comunes.
Entre los usos mas comunes de este material es el de como suelo en ambientes exteriores. Para ello, se suele presentar el material en alguno de sus múltiples acabados rústicos.
Dadas sus caraterísticas físco-mecánicas de dureza y resistencia a los cambios de temperatura, el material puede ser utilizado en climas secos y cálidos y frios y húmedos.
En acabos lisos, como pueden ser el apomazado o pulido, el Gris Marengo también puede ser utilizado como aplacado de paredes y suelos interiores.
Se trata de un material gris oscuro, por lo que es ídoneo para dar un toque de elegancia y distinción a la decoración del hogar y en cualquier proyecto de interiorismo.
También puede ser utilizado para el aplacado de fachadas en exterior en cualquiera de sus acabados, tanto lisos como rústicos. Además, en Perea López Stones preparamos cada losa para su colocación en fachadas ventiladas, ya sea a traves de grapas o por ranuras.
Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.