El Negro Laguna es un mármol negro muy compacto que al ser pulido presenta un brillo natural muy llamativo, por lo que es idóneo para su uso en ambientes interiores. Aunque dadas sus características físicos mecáncicas, el Negro Laguna se ha utilizado y se utiliza mucho para suelos exteriores en acabados rústicos (erosionado, arenado, abujardado, cuero…)
Se trata de un material muy elegante, a la par que versátil.
Uno de los usos más extendidos del Mármol Negro Laguna es el de como suelo en ambientes exteriores en alguno de sus acabados rústicos.
Se trata de un mármol muy compacto y resistente, lo que lo convierte en un material perfecto para suelos en exterior, tanto de tráfico rodado como peatonales.
Dada su color eleganto color negro y el brillo natural que presenta el material al ser pulido, el Negro Laguna es un material también idóneo para ambientes interiores, tanto para el aplacado de paredes como el de suelos.
Si bien, el Negro Laguna también puede ser utilizado para la fabricación de muebles, como pueden ser mesas, jardineras, balaustres y otros elementos decorativos.
Para el aplacado de fachadas el Negro Laguna es un material perfecto. Dadas su característcias de tonalidad y dureza.
Además, este elegante mármol permite su colocación con múltiples acabados superficiales, lo que le confiere gran versátilidad a la hora de utilizarlo como aplacado de fachadas. Desde Perea López Stones podemos prepararte cada losa para su colocación en fachadas con cualquier tipo de anclaje mecánico.
Para más información sobre el Amarillo Fósil y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.