La Piedra de Montealegre se trata de una piedra de tonos cremas, que dada su naturaleza arenisca, es una piedra moldeable, ideal para la realización de esculturas en talleres y escuelas de artesanía en piedra.
Dada su elegante tonalidad, su uso también está muy extendido como aplacado de fachadas, pudiendo presentarse con diferentes acabados superficiales. Como los clásicos Apomazados o envejecidos, y otros acabados superficiales, con pequeñas formas y cenefas.
Su uso más extendido, sin duda, dada su tonalidad uniforme y elegante, la Piedra de Montealegre ha sido y es utilizada para fachadas en todo tipo de construcciones. Desde modernos pisos de viviendas y urbanizaciones, hasta para la restauración de castillos medievales; y es que, la auténtica belleza es atemporal.
La Piedra de Montealegre es una arenisca, por lo que se trata de una piedra muy moldeable. La piedra no presenta fisuras y grietas, por lo que puede ser utilizada para proyectos esculturales de gran envergadura.
Como para la fabricación de balaustradas, columnas, pasamanos y demás trabajos de artesanía en piedra natural.
La facilidad que ofrece la piedra a la hora de trabajarla, nos permite ofrecer un amplio abanico de usos para la misma, entre los que destancan:
Además de los usos que creas oportunos. En Perea López Stones estamos abiertos a estudiar tus proyectos y a asesorarte para que puedas darle viabilidad a los mismos con las máximas garantías.
Vertical Exterior. Clima Cálido.
Horizontal Exterior. Clima Cálido.
Vertical Exterior. Clima Frío.
Horizontal Exterior. Clima Frío.
Vertical Interiores.
Horizontal Interiores.
Para más información sobre La Piedra de Montealegre y presupuestos, no dude en visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle.